20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA + 3 CUOTAS SIN INTERÉS
 
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SI DESEA CANCELAR SU PEDIDO, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS Y LE  REEMBOLSAREMOS O CANCELAREMOS  SU COMPRA. NO PODEMOS CANCELAR NI REEMBOLSAR UN PEDIDO UNA VEZ QUE HAYA SALIDO DE  NUESTRO ESTUDIO.
PODRÁN HACER EL CAMBIO ÚNICAMENTE POR OTRO ARTÍCULO DEL MISMO VALOR Y ESA MISMA EDICION O ANTERIORES.
DEBE ASEGURARSE DE  QUE LOS ARTÍCULOS ESTÉN SIN USO Y EN LAS  MISMAS CONDICIONES EN QUE LOS  RECIBIÓ, MANTENIENDO SU PACKAGING ORIGINAL CON SUS ETIQUETAS COLOCADAS.
A PARTIR DEL DÍA EN QUE RECIBA SU PEDIDO, TIENE 30 DÍAS PARA REALIZAR EL CAMBIO.
LOS ENVIOS QUEDAN A CARGO DEL COMPRADOR.
PUEDE ACERCARSE A NUESTRO ESTUDIO O SOLICITARLO A TRAVÉS DE NUESTRO MAIL [email protected] CON EL ASUNTO: CAMBIO/DEVOLUCION Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.
 


ENVÍOS Y RETIRO EN SHOWROOM

LOS PEDIDOS PUEDEN SER RETIRADOS EN NUESTRO SHOWROOM SIN COSTO. ENVIAREMOS UN MAIL DE CONFIRMACIÓN PARA NOTIFICAR QUE YA PUEDE RETIRAR EL MISMO. RECUERDE QUE PUEDE DEMORAR DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES EN CONFIRMARSE EL RETIRO. DE TENER URGENCIA COORDINADO POR PRIVADOCABA, INTERIOR DEL PAÍS Y GBALOS ENVÍOS EN CABA AL INTERIOR DEL PAÍS Y GRAN BUENOS AIRES SE REALIZAN A TRAVÉS DE SHIPNOW. EL COSTO DEL ENVÍO VARÍA SEGÚN EL CÓDIGO POSTAL DE LA DIRECCIÓN DE DESTINO. LAS ENTREGAS SE EFECTÚAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS, EXCEPTUANDO LOS FERIADOS. SE PREVÉN HASTA 2 INTENTOS DE ENTREGA, Y LA OPCIÓN DE PROGRAMAR UNA TERCERA VISITA. POR MEDIO DE LA PÁGINA WEB DE SHIPNOW, SE PUEDE REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL ESTADO DE ENTREGA DE LOS DESPACHOS.TENGA EN CUENTA QUE EL TIEMPO DE ENVÍO ES DE 2 A 7 DÍAS HÁBILES.